viernes, 11 de diciembre de 2009

REENCUENTRO


Lo sé ! ya es un año desde que salí del colegio, incluso un poquito más, pero por circunstancias aquí estoy escribiendo. No precisamente del libro anteriormente mencionado, pero acá estoy. Ví la película, hermosa, pero triste, se que no se vale y no es lo mismo una película antes de un libro. No me arrepiento tanto si, porque la historia me gustó y además tenía una compañía envidiable. cierto?
Insisto, no se qué hago acá, debería estar estudiando, porque a todo esto entré a la U, que me encanta. Siiiiiii ! me encanta! me encanta la carrera, la vida y las hermosas personas que encontré allí. Que genial este 2009, lástima que se está acabando, demás que se viene un año mejor y de hecho no me cabe la menor duda, Dios siempre me regala los mejores momentos y oportunidades para aprovechar mi vida al máximo y de la forma más rica posible. La lleva todo el rato, gracias y mil gracias. Gracias por la familia que tengo, gracias por los amigos que tengo, gracias por el pololo que tengo, que también debo incluirlo dentro de mis amigos, porque es sequísimo en realidad, si que aquí Diosito te pediré que lo cuides mucho, porque no sólo me hace bien a mi, sino que a todos a quienes rodea, es un angelito mi Camilo.
En realidad mi redacción está medio mala, escribo y escribo y los temas no tienen nada que ver el uno con el otro, por lo menos eso creo que se lee. Aunque para mi todas estas cosas están relacionadas la una con la otra, todas estas cosas me hacen estar así de feliz. Me han hecho crecer un poquito, digo un poquito porque todavía me queda mucho y realmente eso me alegra. No quiero dejar de crecer ni de aprender nunca. Hasta cuando este con bastoncito, todavía allí, quiero seguir creciendo y que cada día vaya aportando algo nuevo en mi vida, porque quizás a esa altura a mi ya no me sirva tanto, pero puedo ayudar a alguien a que se sienta igual de feliz que yo.

Seguiría escribiendo, porque de verdad me relajó, pero me siento feliz ! y que mejor, feliz y relajada.

No se si mis comas, puntos seguidos y aparte estarán bien ubicados, pero a medida que iba escribiendo, sentí que si.


VIVIANA OLIVOS ÁLVAREZ

No hay comentarios: