domingo, 13 de diciembre de 2009

SI IMPORTA EL NOMBRE



Eres lo más lindo que existe! mi personita favorita. No cabe ninguna duda de eso. A mi por lo menos no, espero que para ti tampoco, pobre de ti. Amo estar contigo, me haces demasiado bien, contigo estoy en las nubes, eres realmente una personita única, realmente lo mejor que me podía haber pasado. Te amo, te amo, te amo. Te amo, te amo, te amo. Te amo, te amo, te amo. Uhhh, seguiría porque siento que lo que escriba es muy poco en comparación a todo lo qe siento por ti, todo lo que me haces sentir, lo que provocas con sólo mirarme, con hacerme cariñito, con hacerme reir, con hacerme masajes, con contarme lo que hiciste unas horas antes, con todo lo que haces. Eres un pedazo de ternura :) y aunque no me guste, contigo aflora mi lado bueno¬¬ pero son detalles, total es sólo contigo. Además que te amo, imposible ser mala contigo, bueno a veces si, porque no puedo ser tan mamonaaaa :) aunque en el fondo lo soy. Me caaaaaaaaaarga, jaja, te amooo monitooo, eres lo mejor que me ha pasadoooo (: de verdad lo siento, no es bla bla bla, lo siento y ojo, que también lo pienso, importante también.

Soy tan afortunada de tener una segunda piel para recorrer
contigo nacen las caricias y palabras, nuestra verdad, nuestro lugar
conozco tu boca como mis manos (8)

No hay comentarios: