sábado, 12 de diciembre de 2009

QUE IMPORTA EL NOMBRE


Hoy... bueno ya se fue el hoy al que me refiero. No se por qué escribí eso. Será porque me gustó hoy, aunque no hice ni la mitad de las cosas que tenía presupuestadas, me carga eso. Espero en la madrugada poder hacerlo. Siiiiiiiii, porque full cosas ! me da susto. Aunque con la inyección de energía y fuerzas que me dió ir a la parroquia hoy, demás. Pensar que se me había pasado por la cabeza no ir, que tonta hubiese sido. Pero fui lo más inteligente del mundo, me sirvió, a pesar de que Dios está siempre conmigo, cada sábado lo siento más presente. Me encanta esa sensación, me encantaaaaaaa ! De hecho me encantan tantas cosas, las enumeraría, copiándole el estilo a una personita maravillosa que existe en mi vida, digo el estilo, porque la idea era negativa. aaaah! la copiaré no más ! Me encantan los masajes, las frutas, verduras, la carne, masas dulces y saladas, me encantan los colores, todos, aunque el rojo, amarillo, azul, verde, rosado, sobresalen. Me encanta el lolychoc, agua mineral de limón, escuchar música, cantarla con mi horrible voz, también me encanta bañarme, dormir, salir, viajar, sola o acompañada, las 2 situaciones tienen algo especial. Me encantan los aros, los pinches, pulseras, las carteras, los calcetines, ropa interior, lápices, pañoletas, peluches, fotos, momentos para sacarse fotos, dije que me gustaban los masajes, cierto ? me encanta el invierno, verano, otoño y primavera, me encanta estar con los que quiero y amo, me encanta ayudar a quienes lo necesitan, no se como, pero quiero y me gusta ayudar, me encanta reir, llorar. Me encantan los animales, me encanta la diversidad, me encanta mi carrera, me encantan los masajes, me encantan las cartas, me encanta la tecnología y a veces me encanta lo rústico, me encanta la naturaleza, ome encanta sentir el cariño y apoyo de quienes me rodean y quieren, me encanta estar encantada con tantas cosas. ME ENCANTAAA !!

Imposible no se así de felíz con todo lo que me encanta, gracias de nuevo, gracias. Me siento una niña muy afortunada. Afortunada por todo eso que me encanta y por ti. Ahhh ! lógicamente que también me encantas tú. Ya lo sabías, no me canso de repetirtelo.

No hay comentarios: