domingo, 13 de abril de 2008

Trabajo en clases

En la clase pasada, empezamos con una nueva unidad y para mí fue muy interesante la manera en que nos introducimos y compartimos los temas que se relacionaban con esta nueva etapa de aprendizaje. Un claro ejemplo, es la locura en que el mundo vive, la que es tomada como algo tan normal y lógico, siendo pasados a llevar derechos de grandes y chicos, en su mayoría inocentes.
La profesora nos planteó la actividad de realizar un acróstico en relación con la ilogicidad en la que vivimos y, para esto, utilicé la palabra IRRACIONAL:

Imaginen un momento sin algo especial
Risas podría ser, para algunos reír en un
Reto, algo difícil
Anormal, algo que no existe
Cada día es una lágrima más
Ilusión de que las desgracias y
Obstáculos para ser feliz acaben.
Nada debería impedir una sonrisa y la
Alegría debería abundar para dar
Luz a todos, ya que todos podemos sonreír.

Esperando que les haya gustado, reflexionen acerca de esta irracionalidad y aporten un granito de arena para que podamos vivir en un mundo mejor.

Saludos, Viviana Olivos Álvarez

3 comentarios:

Carolina Manriquez Feres dijo...

Revisión evaluada

Claudia Vargas dijo...

Hola Vivi que lindo tu blogger me gusta el color...
besitos te quiero mucho mi niña cuidate y pasa por mi blog... adios

Maria Eugenia dijo...

hola vivita que lindo tu blog te felicito y gracias por blogearme

cuidate mucho besitos
y pasa por mi blog

adios